Vistas de página en total

miércoles, 10 de noviembre de 2010

9 semanas y media...




Manos sudorosas, palpitaciones, incipientes lágrimas, ansiedad generalizada... Sólo recuerdo un par de ocasiones en mi vida en las que puedo comparar esta situación...

Por fin entramos y nos sentamos, con ese dichoso sobre lleno de resultados, porcentajes, comparativas y palabros imposibles. Miro las pupilas del doctor, va pasando páginas, y otra más, y otra, no deja de esbozar su discreta sonrisa ("eso es que todo va bien??"). Por fin habla: "estás perfecta"... uff!!!! 
La alegría es inmensa, que no se acabe este momento, pero tenemos que verte, mi cosita creciente. Y ahí estás!!! Ya tienes bracitos y dos protusiones que prometen ser dos hermosas piernas. Barriguilla y un corazón que late con fuerza, no más deprisa que el de tu madre asustada.

La emoción me invade, ya me empiezo a sentir tu mamá, quizás porque ya tienes forma humana. Me siento tan responsable de ti... Y mientras, mi cuerpo empieza a cambiar, va adoptando una forma troncoidal, sin cintura, y un perfil con una incipiente curva, que hace que no me pueda abrochar ni un solo pantalón. Ya tengo ganas de sentirte...

Gracias, por darme un embarazo tan perfecto, me siento genial! 

9 comentarios:

  1. Aaaaaaahhhhh que hermosooooo Marisa!!!!! Quiero más quiero másssss jajajajajaja. Me encanta que estés haciendo tu blog y contando tu maravillosa experiencia. Me gusta mucho como escribes.

    Y algo si tienes que estar segura, y es que serás una madre guapísima y maravillosa! Eso no lo dudes jamás. Estas pequeñas personitas son los que nos hacen ser cada vez mejores personas y ya lo estás viviendo.
    Mil felicidades a ti y a tu chico y disfruten al máximo esta experiencia única.

    Muchos besos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. m'alegre molt, molt, moltissimmmmmmm...ja, ja, ja.. besets!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabona, el millor per a vosaltres i el/la baby

    ResponderEliminar
  4. Cierto, fue un momento exageradamente convulso, no sabía cómo sentarme, ni dónde mirar... esperar unos resultados con confianza parecía una quimera, pero por qué? y abrió los ojos y el sobre, y yo también sudé, y después casi me caigo del esfuerzo que hice contra la silla. De aquella tarde tengo en una nebulosa el recuerdo de la ecografía....recuerdo sus brazos, tus piernas, los huesos de la cara y su panza, pero ese recuerdo lo tengo en blanco y negro, como las películas buenas de verdad.
    Queda menos para la siguiente eco y a lo mejor nos dicen cosas más concretas...
    FElicidades mamá, estás comportándote como una campeona.

    ResponderEliminar
  5. que bonito , es un blog especial sin duda, me laegro pareja , es algo que leido es muy hermoso, Disfrutad cada segundo porque os mereceis que esta etapa quede , y uqede en palabras que es lo mas bonito , no solo en el recuerdo ,Releed y vereis quee stais viviendo los dos como pareja unmomento unico Me alegra Besito

    ResponderEliminar
  6. Bueno papá, gracias por compartir esos momentos de tanto nervio conmigo y ayudarme a serenarme y vivir el embarazo lo mejor posible.

    Marianela, tenemos que disfrutar al máximo de los momentos hermosos que nos concede la vida, es un pequeño milagro... Nos merecemos estas compensaciones. Gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a ambos!! Disfrutad este momento irrepetible. Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Mar y Sal! Quería darte la Enhorabuena por este Blog y compartir con nosotros lo que supone un embarazo. Yo de momento no se lo que se siente, pero espero algún día poder sentirlo... Me encanta tu manera de escribir, y echo de menos que no lo hagas más a menudo... Te aseguro que luego a tu hija le encantará leerlo...
    Te contaré una historia, mi madre escribió un documento para un trabajo de Psicología mientras estuvo embarazada de mi hermano. Me acuerdo de leerlo, y era muy emocionante el poder sentir todo lo que sentía ella, y como notaba que algo estaba creciendo dentro de ella: LA VIDA. También hablaba sobre mi, que entonces contaba con 3 añitos de vida, y como le hablaba a la barriga (imaginándome a mi futura hermanita), que luego resultó ser hermano. Te cuento todo esto, porque en el traslado de casa, ese documento se perdió, hace unos 15 años... Y no sabes lo que me gustaría tener ese documento en mi poder y releerlo una y otra vez... No prives a tu hija de eso.. Estoy segura que le encantará! Y yo sigo deseando saber como estará esa barriguita a mitad de camino ya... Un beso y mucho ánimoo!!

    ResponderEliminar
  9. Ooooo... que bello! y de esto ya hace casi un año. Gracias por la visita, por el comentario, por tu tiempo :) Claro que sí, caos es morir y resucitar de nuevo. Resucitaremos seguro!! Un placer venir a conocerte. mua!!

    ResponderEliminar